Un millón de euros para la remodelación del campo de fútbol de la UD Casetas

Tras ocho años de reivindicaciones para el acondicionamiento del estadio municipal de fútbol de la Unión Deportiva Casetas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a una partida presupuestaria de un millón de euros.

Unas obras que se realizarán en dos fases; por un lado, las que ya están en marcha este mes y en las que se llevarán a cabo el vallado del actual campo, obras para los servicios básicos de agua y acondicionamiento del campo (retirada de los banquillos, cambio de las chapas de la tribuna, etc). Por otro lado, al no poder realizar obras en el campo actual, por encontrarse situado sobre una dolina (balsa de agua), el nuevo campo de fútbol con el que contará la UD Casetas, y que será de césped artificial, se construirá sobre el campo de tierra existente, que se encuentra fuera de las instalaciones.

Hay que recordar que este club es uno de los más antiguos de nuestra comunidad, ya que fue fundado en 1922. En él juegan alrededor de unos 200 jóvenes, que, por el momento, no cuentan con agua potable y que se duchan con agua de un pozo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 1 =