Los comerciantes de Casetas piden mayor seguridad y protección contra los robos

la asociación de comerciantes

Miembros de la Asociación de Comercios y Servicios de Casetas

  • La Asociación de Comercio y Servicios, junto con la AVV Casetas, solicitan a las autoridades que se tomen medidas para tranquilidad de los vecinos y comerciantes


La preocupación ha crecido desde hace algunas semanas en Casetas, ante la frecuencia de los robos en establecimientos comerciales del barrio. Ante la situación, que está generando sensación de inseguridad entre los vecinos y comerciantes, la Asociación de Comercio y Servicio de Casetas, así como la Asociación Vecinal Casetas, han lanzado un llamamiento a las autoridades para que se pongan medidas y se frene este fenómeno.

En los últimos días, los comerciantes han denunciado varios de estos incidentes. Durante la semana pasada la situación se repitió en varios establecimientos.

El viernes, de hecho, tuvo lugar el último, y la reacción no se hizo esperar. Ante el temor y la preocupación crecientes de los dueños de comercios, pero también de toda la vecindad de Casetas, las asociaciones se decidieron a hacer pública su denuncia.

Medidas

El objeto de este llamamiento es “reclamar” las medidas que se consideren oportunas a “las autoridades competentes, que deben velar por la seguridad” de sus vecinos y comerciantes.

La ACSC y la AVV Casetas piden “seguridad en nuestras calles y comercios”. La oleada de robos ha producido una cierta psicosis lógica, no sólo entre los afectados directamente, sino también entre otros comerciantes que se sienten amenazados, a la vista de la frecuencia con que se producen los asaltos.

Por eso se solicita ayuda “de manera urgente” para que no se repita y “devolver así la tranquilidad que siempre ha caracterizado a nuestro barrio”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =